La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Deshollinamos todo tipo de instalaciones, chimeneas, casettes, estufas, recuperadores de calor, calderas de calefacción ya sean de gasoil, leña, carbón, fuel, gas, etc. rascando todo su interior y absorbiendo todos los sedimentos.

    Lo más frecuente es limpiar desde la parte de abajo, realizar el trabajo por la parte superior es un método antiguo, que tiene a desaparecer, pero que en ocasiones es inevitable o es la mejor opción para llevar a cabo nuestra tarea.

    Además de deshollinar, otro servicio que sin duda hace que nuestra chimenea funcione de manera correcta es quitar posibles nidos presentes en los tubos. 

 

 

 

    El deshollinado es siempre mecánico. De una forma u otra hay que rascar el conducto de la chimenea para quitar y remover el hollín acumulado en los tubos o ladrillos. .

    Utilizamos aspiradores industriales homologado según normativa CEE para la recogida de todos los hollines desprendidos en la limpieza.

Deshollinamos cualquier tipo de instalación, ya sea domestica como industrial, restaurantes, hoteles, pizzerías, lavanderías, asadores.

 

    Utilizamos cepillos helicoidales certificados según normativa CEE.

Asesoramos a los clientes sobre el uso de sus equipos de combustión (chimeneas, estufas o casettes)

Aqui tiene su deshollinador para toda la provincia de Toledo, Ciudad Real y sur de Madrid.

© 2014. Deshollinados los Cigarrales. All Rights Reserved. By Verónica García

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?